Actualidad de Impacto Sur de veracruz

De enero a la fecha, en los municipios de Las Choapas, Moloacán y Agua Dulce han sido rescatados 206 migrantes

Las Choapas, Ver.

En menos de 40 días y tan sólo en la región 12, un total de 206 migrantes han sido rescatados por las autoridades estatales y federales.
Mediante el programa «Unidos por la Construcción de la Paz», donde participan todas las fuerzas del orden, los resultados han sido positivos en el primer mes y días del año.
Sin embargo, las cifras son alarmantes en tan poco tiempo, lo que deja entre ver que el traficar con personas sigue siendo un jugoso negocio.
La región XII comprende los municipios de Agua Dulce, Moloacán y Las Choapas, este último municipio considerado el paso obligado de migrantes.
Es importante mencionar que para el «modus operandi», utilizan vehículos particulares, autobuses de pasajeros y últimamente hasta en motocicletas.

Con información de Felipe García Hernández

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: