Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Carlos Vasconcelos se registró como precandidato de la coalición «Veracruz Va»

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Cumpliendo con los tiempos, Carlos Vasconcelos Guevara se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Veracruz
como precandidato de la coalición «Veracruz Va» para buscar la Presidencia Municipal en Coatzacoalcos.
La coalición la componen el PRI, PAN y PRD, por lo que nuevamente Vasconcelos Guevara buscará este cargo de elección popular, apoyado por el tricolor, si se determina que será el abanderado.
Este registro, se sumó a una serie de inscripciones de aspirantes a las alcaldías del estado de Veracruz.
Antes de su registro como precandidato, Vasconcelos retomó los recorridos por distintos sectores del municipio, distribuyendo a las familias los apoyos que aminoren el efecto de la pandemia por Covid 19.
Con esta ronda de registros, prácticamente comenzó la efervescencia política en todo el estado, rumbo a las elecciones que se realizarán este año.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: