Actualidad de Impacto Estatal

Primo de Javier Duarte se registra como aspirante a la Diputación local por Morena, PVEM y PT

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Jorge Artigas, primo del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se registró como aspirante a la diputación local por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, integrada por Morena, Verde Ecologista y PT.

En un mensaje, el aspirante, presentó su prerregistro a la diputación local por el distrito XV del municipio de Veracruz.

En un mensaje en redes sociales informó «Quiero compartirles con todo orgullo, responsabilidad y firmeza, que como parte de mis metas personales y profesionales me registré como aspirante a la Diputación Local».

Hay que descartar que Jorge Artigas, laboraba hasta hace y días para la Secretaría del Bienestar, y ha sido simpatizante del partido de Morena.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: