Actualidad de Impacto Policiaca

Esta noche ejecutan a El Colombiano en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
De por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue ejecutado la noche de este domingo, el sujeto Edwin Eduardo García, de 32 años de edad de nacionalidad colombiana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.
El cadáver del hoy extinto quedó tendido boca arriba, a un costado de la camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco aperlado, con placas YSA-8324 del estado de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la escena del crímen mientras que él o los sicarios escaparon del lugar.
La unidad en la que viajaba El Colombiano, quedó con el motor en marcha.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y el embalaje de las evidencias.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: