Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

A casi un año de pandemia, banqueteros sobreviven de la renta de sillas y mesas

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Trabajadores y dueños de las empresas relacionadas con fiestas y banquetes, continúan enfrentando la crisis económica debido a la pandemia de Covid 19.
Salomón Bahena dijo que son aproximadamente mil 200 las personas que dependen de los contratos para eventos.
Recordó que en marzo de este 2021 cumplirán un año sin operar por indicaciones de la autoridad sanitaria.
De momento tienen algunos ingresos con la renta de sillas mesas, mantelería y cristalería, aunque son pequeñas cantidades.
En lo que se refiere a eventos como bodas, cumpleaños y otros, se ajustan de acuerdo al semáforo epidemiológico que aplica en el municipio.
Mediante un acuerdo con los clientes, buscan organizar los festejos pero apegados al protocolo.
Además, aunque no hay cierre de salones porque se cumple con el protocolo, piden a sus clientes ajustar la cantidad de invitados y aplicar medidas sanitarias para mayor seguridad.
Reconoce que la gente quiere seguir realizando sus eventos como antes con muchos invitados, pero deben ser concientes de los nuevos tiempos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: