Actualidad de Impacto Policiaca

Ebrios provocan aparatoso accidente con una mujer lesionada

Coatzacoalcos, Ver.
Una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este sábado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, en el cruce de Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovsky de la colonia Pensiones del Estado, al poniente de Coatzacoalcos.
Las unidades invitadas en el choque fueron: un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color azul, con placas YGL-9023 del estado de Veracruz y un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, con placas YKM-1272 del estado de Veracruz.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando ambos vehículos transitaban de norte a sur sobre Zabludovsky, pero al llegar a la Avenida Universidad, el chófer del primer vehículo intentó hacer retonto y fue impactado por alcance por la segunda un unidad.
Tras la colisión, la mujer que viajaba como acompañante del auto Lancer, salió volando de la unidad y terminó tendida en pavimento, mientras que el auto se impactó contra un poste metálico que sostiene cámaras de seguridad.
La mujer quién comenzó a convulsionar y a vomitar, identificada como Ana N. de 27 años, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la Benemérita Institución para ser valorada por los médicos.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: