Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vacunan gratuitamente a perros y gatos en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Un grupo de veterinarios y voluntarios, colocaron un módulo en la colonia Playa Sol para ofrecer consultas, desparasitación y vacunas antirrábicas de forma gratuita.
El médico José Francisco González Aynez indicó que ofrecieron el servicio para perros y gatos de la zona.
Con apoyo de la asociación civil «Por el cuidado de los animales», Maru rescatistas, Clínica Veterinaria Vepe y la fundación Clisa, se instalaron del lado del malecón cerca de la Avenida Justo Sierra.
Los vecinos del sector, muchos de ellos niños, aprovecharon para llevar a sus mascotas a consulta y también para vacunarlas y desparasitarlas gratuitamente.
El médico veterinario González Aynez, dijo que en promedio, entre perros y gatos atendieron a 150 animales por día.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: