Actualidad de Impacto Policiaca

Muere elemento de la PM baleado en zona rural

Minatitlán, Ver.

A las diez de la noche se reportó el deceso de Carlos Alejandro Valadez Aguirre elemento de la Policía Ministerial que fue lesionado de gravedad durante los hechos ocurridos el pasado 24 de enero en la zona rural de Minatitlán.

Los elementos de la Ministerial fueron lesionados por un grupo de personas que intentó evitar que detuvieran a los presuntos autores de la masacre de Cerro de Nanchital.

Estos sujetos se posicionaron en una parte del camino de la zona rural, cerrando el paso al comboy de unidades que iba a cumplir las órdenes de aprehensión y llegando a las agresiones.

En esos hechos, resultan lesionados dos elementos de la PM y un policía de la Estatal.

Al menos dos fueron dados de alta, pero un oficial de la PM que estaba en ese sitio apoyando, recibió lesiones mortales que la noche del viernes acabaron con su vida.

Descanse en paz Carlos Alejandro Valadez Aguirre.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: