Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En Coatza solo 40 cámaras están en funcionamiento; Ayuntamiento invertirá en más equipos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Debido a que Coatzacoalcos cuenta solamente con 40 cámaras de videovigilancia en operación, el gobierno de la ciudad analiza comprar más de estos equipos.
Apenas ayer, personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo C-4 inició la revisión de las cámaras de videovigilancia.
El alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, refirió que luego de la revisión que se hizo a las 450 cámaras de la ciudad, detectaron que solamente hay 40 operando, que son a las que el propio ayuntamiento dió mantenimiento desde 2018.
Carranza Rosaldo agregó que para reforzar la seguridad, comprarían las cámaras y las colocarían en puntos estratégicos de la ciudad.
Refirió que la Secretaría de Seguridad Pública tiene bajo su responsabilidad estas cámaras, por lo que corresponde a esta corporación realizar las acciones relacionadas con estos equipos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: