Actualidad de Impacto Estatal

Derechohabientes de ISSSTE Xalapa se manifestaron por falta de medicamentos y atención

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Desde las primeras horas de este viernes derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del Estado se manifiestaron en contra de la delegación por la falta de medicamentos y atención médica.

Desde las 04:00 de la madrugada, los usuarios realizaron filas para haceder a una consulta medica y surtir sus medicamentos, pero no todos pudieron lograrlo.

Ante la molestia derechohabientes cerraron la vialidad de la Avenida Orizaba, en Xalapa hasta que personal del Instituto los atendió.

Y es que se les informó que la clínica no contaba con personal médico necesario para las consultas médico; además se que la farmacia no contaba con algunos medicinas.

«La mayoría somos personas adultas, no es justo que tengamos este trato cuando nosotros pagamos las aportaciones».

Hay que señalar que tras la protesta de los derechohabientes , algunos médicos llegaron en taxi a la clínica y comenzaron a brindar la atención, aunque algunos usuarios señalaron que está no fue óptima

Cabe recordar que no es la primera vez que hay quejas por parte de derechohabentes por falta de atención médica, además de que ninguna autoridad resuelve la problemática.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: