Actualidad de Impacto Policiaca

Autobús choca contra auto estacionado en la Puerto México

Coatzacoalcos, Ver.

Solo daños materiales mínimos dejó como saldo el choque de un autobús de transporte de personal, contra un auto particular, en calles de la colonia Puerto México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, en el cruce de Francisco I. Madero y Ambrosio Solorzano de la citada colonia.
Participaron en la coliosión, un camión marca Mercedes Benz, color rojo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) marcado con número económico 107, con placas A-25487-X del estado de Veracruz.
Chocó contra un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color gris con placas YHT-964-A del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado en esa esquina.
El percance ocurrió cuando el autobús de transporte de personal transitaba de oriente a poniente sobre Madero y al llegar a ese lugar su conductor no se percato de la presencia del auto mal estacionado y lo impactó.
Al lugar acudió caminando el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que se encuentra a unos metros, para ordenar el traslado de las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: