Actualidad de Impacto Estatal

Prevén uso de «Jóvenes Construyendo el Futuro» y vacunas contra el COVID con fines electorales

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de la Asociación «Empresas SOS » Jesús Castañeda Nevarez, no descartó que Morena, haga uso del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» y la aplicación de vacunas contra el SARS-CoV-2 (Covid-19) con fines electorales ante la llegada del proceso electoral 2020-2021.

Entrevista, el líder señaló que de manera histórica los gobiernos han usado los programas sociales para fines políticos durante las lecciones, por lo que esta vez no será la excepción.

«Ahora todos los beneficiarios de los programas sociales, no solamente incluyen a los adultos mayores sino también miles de jóvenes que construyen el futuro supuestamente y muchos becarios todos ellos en edad escolar, no dudamos que tengan ese sesgo electoral».

Ahí resaltó, que sería desafortunado que a la estrategia se le sume el tema de la aplicación de vacuna contra el covid-19 pues consideró «Esto vendría a redondear los intereses electoreros y la politización de todos los temas».

Asimismo, el empresario lamentó que le gobierno no haya implementado estrategias que permitan la recuperación de la economía en la Entidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: