Actualidad de Impacto Estatal

Gobierno entregó apoyos ficticios a empresarios afectados por pandemia: CANACINTRA

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobierno de Veracruz entregó únicamente apoyos «ficticios» a empresarios que resultaron afectados por la pandemia SARS-CoV-2 (Covid-19), después de 9 meses la ayuda para las empresas es nula.

Así lo declaró, el Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Xalapa Juan Manuel García González, quien denunció que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez sólo apoyó con créditos de 10 mil y 25 mil pesos a empresas que estaban empadronadas con un partido político.

«Esto me huele a un tema de pago político o compras de votos. No tuvimos un sólo apoyo de hecho ni en impuestos tuvimos la oportunidad de diferirlos», añadió

Asimismo, el líder lamentó que la estrategia de salud que se desarrolló por la pandemia del COVID en la Entidad no esté dando resultado y advirtió que ello podría generar un voto de castigo para Morena en la próxima elección.

Dijo que en el último mes ese problema de salud se ha agudizado, ya que hay una saturación en hospitales y escasez de vacunas; además que las acciones de prevención han sido desastrosas.

«En México hay 160 mil muertos y alguien va a cargar esa Cruz y la historia los va a juzgar y no los juzgará bien».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: