Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Dirección de Salud certificó espacios libres de vectores

• En el 2020, fueron 9 sitios y se fumigaron 16 escuelas. Este año seguirá apoyándose en la Jurisdicción Sanitaria para estas acciones.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el año pasado, la Dirección de Salud Pública Municipal laboró en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, en la certificación de patios limpios de vectores y en acciones de fumigación en diversos puntos de la ciudad.

En el 2020, se logró que 9 espacios fueran declarados libres de vectores y se efectuaron 16 fumigaciones en escuelas y áreas públicas.

Este año, se están realizando las reuniones preliminares con los funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria para poder calendarizar las actividades que se desarrollarán en conjunto con esta dependencia, informó el Dr. Juan Ramón Flores.

Con respecto a las pláticas para la prevención de enfermedades, se atendieron a 3 mil 178 niños, jóvenes y adultos en planteles escolares del nivel medio y medio superior, así como en universidades.

Igualmente, se impartieron cursos por parte del área de Nutrición, los cuales llevaron a cabo 7 talleres de alimentación saludable a escuelas de la ciudad, además de implementar 6 huertos saludables en ejidos del municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: