Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aumenta 3% peaje en autopistas

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

A partir del tres de febrero, se incrementó el peaje para las casetas que opera el Fondo Nacional de Infraestructura, en un tres por ciento.
Este aumento es de tres a siete pesos, de acuerdo a lo que ya se pagaba en cada caseta.
En el tramo Agua Dulce-Cárdenas, los conductores de automóviles pagarán 85 pesos y 162 pesos los autobuses, cuando antes eran 82 y 157 pesos respectivamente.
En la caseta de Las Choapas-Ocozocoautla, la tarifa para autos pasó de 82 a 85 pesos y los autobuses de 150 a 154 pesos.
Este ajuste se solicitó como equivalente al índice inflacionario del año pasado, apegado a los requerimientos para operar estos tramos carreteros.
La recaudación por cobro del peaje dentro de la red concesionada, permite cubrir los gastos de mantenimiento y operación de las autopistas.
En otros ajustes registrados, el cobro por automóviles pasó de 229 a 236 pesos en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque. Los autobuses ahora pagarán 353 pesos, cuando antes eran 342.
Los costos en la autopista Acayucan-Cosoleacaque en el entronque con Sayula de Alemán, subieron de 78 a 81 pesos para automóviles y de 121 a 125 pesos los autobuses.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: