Actualidad de Impacto Policiaca

Tres detenidos durante operativo de la madrugada en Hotel Extended Suites

Coatzacoalcos, Ver.

Dos masculinos y una mujer detenidos, así como el aseguramiento de dos autos con reporte de robo y droga, fue el saldo de operativo registrado la madrugada ase este miércoles, en las instalaciones del Hotel Extended Suites, ubicado sobre la calle Javier Anaya Villalzón de la colonia Fovissste de Coatzacoalcos.
Los detenidos son: María Fernanda N, José Ramsés N y Jesús N, todos provenientes de la Ciudad de México.
A quienes se les encontró en su poder una considerable cantidad de droga y dos vehículos con reporte de robo.
Trascendió que a través de una llamada anónima, fueron alertadas las corporaciones policiacas y castrenses que se trasladaron hasta dicho hotel de lujo, donde se registró un importante cateo.
De forma extraoficial se logró saber que los uniformados que realizaron el operativo causaron molestias entres los huéspedes, quienes fueron despertados y sacados de sus habitaciones, de dónde además se robaron pertenencia del hotel.
Aunque por otro lado se destaca la información de que en este establecimiento no es la primera vez que se registra una situación similar, pues meses atrás, ahí mismo fue detenido un jefe de plaza, lo que significa que el hotel en mención es usado por gente que comenté todo tipo de ilícitos. Se logró saber que los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de narcomenudeo y aunque el primer reporte fue que habían personas armadas, no se les encontró armamento de algún tipo.
Además de que las autoridades realizaron la movilización, con total hermetismo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: