Sin categoría

Maestros de educación física bloquean Enríquez, exigen asignación de plazas

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este miércoles maestros de educación física bloquearon la calle Enríquez en el centro de la ciudad para exigirle a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la asignación de plazas.

De acuerdo a uno de los inconformes, de nombre Alan, desde hace varios meses la dependencia a cargo de Zenyanse Escobar García, únicamente les da largas, y no han logrado obtener una respuesta

«Se han dado conversaciones con las personas encargadas y estás conversaciones solamente han dado respuestas evasivas a nuestros cuestionamientos, de hecho se ha llegado a ser muy tajante en algunas de sus respuestas», añadió.

Precisó que son cerca de 700 los maestros de diferentes licenciaturas que desde el año pasado están en espera de recibir una plaza.

«Hasta el momento se ha llamado a una sola persona de educación física, porque ni siquiera se le entregó la plaza. Se acudió al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información esperando que este instituto nos pudiera otorgar el dato de plazas otorgadas porque la SEV maneja datos erróneos pero el Instituto nos negó esta información diciendo que le correspondía a la SEV», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: