Actualidad de Impacto Estatal

Dueños y concesionarios de verificentros bloquearon la calle Juan de La Luz Enríquez en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa Ver.

Dueños y concesionarios de verificentros bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, en rechazo al decreto que le da facultades a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para cobrar por la prestación del servicio que estos concesionarios brindan.

Los inconformes exigen la renuncia de la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez, y del secretario de la Sefiplan, José Luis Lima Franco, quienes desde hace unos días suspendieron la venta de hologramas.

«Ahora ellos van a cobrar de forma integra la verificación vehicular, situación que no es junta porque van a cobrar la parte del servicio que nos corresponde a los prestadores del servicio de verificación», declaro María Sevilla, representante de los centros de verificación.

En su protesta, los dueños y concesionarios advirtieron que emitirán un voto se castigado contra Morena en la próxima elección por hacer «Negocios en lo obscurito».

También, lamentó que el gobierno de Veracruz, con esta medida busque favorecer la banca cuándo este año la verificación cayó en un 70 por ciento.

Los quejosos entorpecieron el tránsito vehicular para exigir una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pero no obtuvieron respuesta.

En Veracruz son más de 270 los concesionarios afectados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: