Actualidad de Impacto Estatal

Desconocen a Esteban Ramírez Zepeta como dirigente de Morena en Veracruz

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Continúan los conflictos al interior del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ahora parte de la militancia desconocen a Esteban Ramírez Zepeta, como dirigente estatal del partido.

El delegado de la Tercera Circunscripción Electoral de Morena Oscar Cantón Zetina y en representación del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que solicitará al Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombrar un delegado para el estado de Veracruz con funciones de presidente, dado todo lo que está ocurriendo al interior del partido en la entidad.

Señaló que Esteban Ramírez Zepeta es un militante más sin ningún nombramiento en el partido por lo que no tiene atribuciones para determinar las acciones que realiza el partido sobre todo, en temas relacionados con la coalición «Juntos Haremos Historia por Veracruz» que se busca sea aprobada para el proceso electoral de este año.

«Después de algunos análisis y ver cómo están las condiciones de Morena en el estado de Veracruz, en mi calidad de delegado del Comité Nacional he tomado la determinación de llevar la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional para que se nombre un delegado del propio comité nacional el estado de Veracruz y que pueda asumir las funciones de presidente puesto que es un cargo que está acéfalo», dijo.

Agregó que se necesita cuanto antes dar esa titularidad para que se encaminen de mejor manera las tareas partidistas.

«Que no haya ninguna duda, queremos ser muy enfáticos de que al firmar este convenio estamos dando vida a la coalición parcial de Juntos Haremos Historia por Veracruz, no tenemos ninguna duda de que es el camino correcto», dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: