Actualidad de Impacto Policiaca

Derrapa motoclista en Malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un motociclista resultó lesionado tras impactar contra la base del monumento a Miguel Hidalgo, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja.
La unidad siniestrada fue una motocicleta marca Italika, tipo VX-250, con placas RXX-3-P del estado de Veracruz, con divido por Angel Edmundo Jiménez, de 29 años de edad.
Tras impactar contra la guarnición, perdió el control de la motocicleta y debido a la velocidad, fue proyectado a casi más de seis metros del lugar en donde resultó lesionado.
El accidente ocurrió cuando el motociclista transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero y al llegar a la avenida Carranza chocó contra el objeto fijo.
Personal de la Cruz Roja lo auxilió y fue canalizado a la Benemérita Institución para ser valorado por los galenos y descartar alguna lesión de gravedad.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que sufrió daños por casi 7 mil pesos y fue enviada a un encierro, en espera de que su propietario se recupere.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: