Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Amado se registra como Precandidato a la Presidencia Municipal

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, el diputado local con licencia Amado Cruz Malpica, confirmó su registro ante Morena para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos.
Precisó que la inscripción fue posible, porque cumple con los requisitos que marcó su partido para este cargo.
Cruz Malpica se pronunció por construir un proceso incluyente y plural, en unidad con la militancia y sus simpatizantes.
«Todos cabemos en este proyecto. Vamos a estar en comunicación constante, ayúdenme a construir el futuro de Coatzacoalcos» resaltó en su mensaje.
De acuerdo a la convocatoria de Morena, los registros para los distintos cargos populares en juego el próximo seis de junio, serán ante la Comisión Nacional de Elecciones.
Morena no hará registros de planillas completas, pues los aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores lo harán por separado.
Debido a la pandemia, el trámite será virtual en la página de Morena y el plazo vence a las 11:59 del próximo siete de enero.
La comisión valorará los perfiles de los aspirantes y la elección de los candidatos oficiales quedará lista en la segunda etapa de la elección interna.
A diferencia de otros partidos, en Morena no habrá precampañas ni pre candidatos, pero definirá sus candidatos hasta el mes de abril.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: