Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comenzaron las preinscripciones en línea para educación básica

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.-Este martes dos de febrero comenzaron las preinscripciones para nivel educativo básico, las cuales debido a la pandemia se harán en línea.
Los aspirantes a ingresar a u plantel de preescolar, primaria y secundaria, tienen del dos al 15 de febrero para realizar sus trámites.
De acuerdo a las disposiciones de la Secretaria de Educación Pública a nivel federal y de la Secretaría de Educación de Veracruz, los padres deberán cumplir con la entrega de los documentos que solicite cada plantel.
Estas preinscripciones, permiten a las autoridades educativas conocer las necesidades de espacios en cada escuela para el próximo ciclo escolar 2021-2022.
En el caso de Veracruz, la captura de datos se hará del dos al cuatro de febrero en la modalidad preinscripción en línea, en la página mi.sev.gob.mx.
En las comunidades rurales dónde no cuenten con dispositivos electrónicos ni el acceso a internet, recibirán el apoyo para la preinscripción en las escuelas.
En base a su calendario interno, del cinco al ocho de febrero las escuelas deberán revisar solicitudes y determinar su matrícula, para que el diez de febrero, los padres puedan consultar disponibilidad y descargar la ficha de inscripción.
Para el once de febrero, las escuelas deberán informar si tienen espacios disponibles, en caso de ser así, realizarán las preinscripciones restantes los días 11,12 y 15 de febrero.
En el caso de Coatzacoalcos, cualquier consulta se atiende tanto en el subdelegación de la SEV, como en la dirección municipal de educación con la maestra Raquel Díaz Páez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: