Actualidad de Impacto Policiaca

Roban cajeros automáticos en Plaza Crystal

Coatzacoalcos, Ver.
Dos cajeros automáticos, uno de la firma HSBC y otro de Citybanamex, fueron robados durante la madrugada del domingo, en Plaza Crystal de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron entre las 02:00 y 03:30 horas de este lunes, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta el estacionamiento subterráneo de la plaza para luego ingresar al área de cajeros.
Con arma de amagaron a él o los vigilantes, para inmovilizarlos y luego cometer el robo de los cajeros automáticos.
Más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal y de la policía naval, para tomar conocimiento del robo.

En lo que va del año es el primer hecho de esta naturaleza, hay que recordar que en noviembre del 2020 y tras un enfrentamiento, la Guardia Nacional detuvo a cinco personas por este delito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: