Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Restablece COMUDE cápsulas de ejercicios en línea

Coatzacoalcos, Ver.

Para seguir apoyando a la comunidad porteña en sus rutinas diarias, el Gobierno de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte restableció la emisión de las cápsulas de ejercicios en línea.

Como se recordará, desde el inicio de la contingencia sanitaria y ante el cierre de las instalaciones deportivas públicas, se determinó implementar un nuevo mecanismo para contribuir en el día a día de la ciudadanía.

IMG 20210131 WA0017

Por esa razón y de nueva cuenta, entrenadores altamente capacitados de la COMUDE, encabezada por Jesús López Desales, continuarán efectuando esta actividad, en donde se mostrarán dinámicas y diversas rutinas de ejercicios fáciles de desarrollar en la comodidad de los hogares.

La transmisión de estas capsulas se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, a partir de 7:30 de la tarde, en la página oficial de Facebook del Comité Municipal del Deportehttps://www.facebook.com/COMUDECOATZACOALCOS.

IMG 20210131 WA0016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: