Actualidad de Impacto Estatal

Que si es “Lic” en Derecho el Secretario de Salud

Grettel Espinoza/IIS

Xalapa, Ver.

«Necesidad de regulación jurídica en México, para el cumplimiento de sentencias de Organismos Internacionales”, fue el tema con el que el Secretario de Salud de la entidad, Roberto Ramos Alor, presentó su examen profesional para la Licenciatura en Derecho por la Universidad Veracruzana, confirmó una fuente oficial.

Esto luego de que en redes sociales se difundiera una fotografía del pediatra neumólogo en donde se le observa juramentando a su nueva profesión, que de acuerdo con la información obtenida, dicha presentación fue aprobada por el Jurado Universitario por unanimidad de votos.

Cabe mencionar que el sureño Roberto Ramos Alor, es Pediatra por la Universidad Autónoma de México con sub especialidad en neumología por el Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahora además con Licenciatura en Derecho.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: