Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Maestros frenarán nombramiento de director en la secundaria Miguel Alemán

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

Maestros pertenecientes al Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz -SDTEV- protestaron por la designación de José Luis Árvide Tavernier como director de la Secundaria»Miguel Alemán González».
El representante sindical Jorge Manuel Rodríguez Quintela, dijo que los profesores manifestaron su desacuerdo por ser una persona que no tiene la experiencia frente a grupo, pues su desempeño ha sido como prefecto y no como profesor.
A pesar de esto, procedió su nombramiento desde la subdirección de escuelas secundarias, sin que presentara el exámen de oposición.
Ahora, el personal docente advirtió que de no frenar este nombramiento, suspenderán las clases en línea y las evaluaciones.
Rodríguez Quintela indicó que ya giraron un oficio dirigido al Secretario de Educación Zenyasen Escobar para solicitar que se lance la convocatoria para este puesto.
Y aunque protestaron por la designación de Árvide Tavernier que oficializaran el próximo miércoles, en el oficio aprovecharon para presentar la propuesta de Mariana Nares como su candidata para ocupar el cargo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: