Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendian pipas en planta gasera de Minatitlan

Minatitlán, Ver.
Voras incendio se registró la noche de este domingo, en la planta de la empresa gasera Sonigas ubicada sobre la carretera Antigua a Minatitlán a la altura de la comunidad de Nuevo Carrizales, Municipio de Minatitlán.
De acuerdo con Información oficial emitida por la coordinación regional de Protección Civil, fueron un total de seis unidades las que se quemaron, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.
Las llamas generaron una gran cortina de humo que se visualizaba a varios kilómetros de distancia y que generó alarma entre los pobladores de las comunidades cercanas.
El hecho se registró alrededor de las 21:10 horas y causó una intensa movilización de las unidades de Protección Civil de Minatitlán, Cosoleacaque y de la Secretaria de Protección Civil del Estado, quienes lograron sofocar las llamas, sin que se reporten lesionados ni víctimas.
Despues de las 22:00 horas el fuego ya se encontraba controlado confirmaron las autoridades.
La carretera Antigua a Minatitlán, estuvo cerrada a la circulación por más de una hora, en lo que los vulcanos realizaban los trabajos de enfriamiento, las pérdidas fueron millonarias, pero por fortuna no llegó a los contenedores de la planta y tampoco hubo necesidad de evacuar a los habitantes de las comunidades aledañas.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: