Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Servicio del SAT en línea, alternativa para evitar contagios de COVID

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos Ver.

La oficina del SAT en Coatzacoalcos colabora para disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus, al ofrecer una variedad de servicios virtuales a los contribuyentes.
La administradora de la oficina en este municipio Ana Luisa Sáenz Bautista, informó que con el propósito que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales, pueden utilizar las herramientas digitales disponibles.
Es así que sin necesidad de salir de su casa ni acudir a las oficinas del SAT, el contribuyente puede realizar distintos trámites a través de la plataforma SAT ID, utilizando su celular o cualquier otro dispositivo electrónico.
Explicó que este sistema funciona con una contraseña y para obtenerla, el ciudadano deberá proporcionar un correo electrónico, tomar una foto legible de su identificación por ambos lados, enviar un video donde mencione una frase, así como firmar lo más parecido posible a su identificación oficial.
Una vez que cumpla con estos requisitos, el SAT enviará la respuesta en un plazo de cinco días, en caso de ser aprobada la solicitud obtendrá un link para realizar su contraseña o restablecerla.
Todos los datos que proporciona el contribuyente son manejados en forma confidencial.
Además de esta opción, siguen proporcionando citas para quienes acuden a las oficinas del SAT, guardando todas las medidas de seguridad.
Durante el mes de enero, trabajan de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a jueves. Los viernes es de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: