Actualidad de Impacto Estatal

Piden apoyo en redes para localizar a joven en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Familiares de la joven Karen Solano, quien desapareció este viernes en Xalapa piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

De acuerdo a la información, la joven de 21 años salió anoche de su domicilio localizado en la colonia Revolución de esta ciudad capital.

Se sabe que la joven, acudió a una reunión supuestamente por la plaza Urban Center ubicado la Avenida, Lázaro Cárdenas e iba acompañada por un amigo, pero no regreso a su casa.

Datos difundidos en redes sociales, señalan que Karen vestía una blusa color mostaza, pantalón negro y un na chamarra azul marina y su última conexión fue a las 12:15 a.m, esto de acuerdo a un mensaje que envío mediante WhatsApp, dónde expresaba Karen » Ya no sé cómo irme».

Por esta razón se pide que se tener información sobre su paradero se comuniquen a los teléfonos .
2288565193, 2284037743

«Por favor amigos, Urge localizarla a salvo, Karen jamás había faltado a dormir a casa» se pide en un mensaje que fue difundido en redes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: