Actualidad de Impacto Estatal

No habrá huelga en UV; obtiene SETSUV el 3.4 % de incremento al salario

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, informó la madrugada de este sábado que se conjuró la huelga con el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV).

Informó que hace unas horas se firmó un convenio entre esa institución educativa para evitar la huelga que estaba programada para el próximo 2 de febrero.

«En tiempos adversos y de crisis de la humanidad, se celebró el compromiso del #SETSUV con la Universidad Veracruzana, mismo que nos permitió llegar a un acuerdo histórico, esta noche firmamos el convenio para conjurar la huelga» informó la académica en sus redes sociales.

Hay que recordar que después de analizar el pliego petitorio de revisión salarial que presentó el SETSUV, la UV respondió con una propuesta económica que incluye un incremento de 3.4 por ciento directo al salario tabulado que corresponde al tope federal autorizado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: