Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan cadáveres de familia en la colonia Soto Inés de Minatitlán

Minatitlán, Ver.

Esta noche en Minatitlán, padre, madre e hijo fueron localizados sin vida al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Ines.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el padre de familia asesinó a su esposa e hijo de apenas 5 años de edad, en una de las habitaciones para posteriormente quitarse la vida.

La instancia competente ya investiga los hechos toda vez que  los cadáveres se encuentran calcinados.

Las víctimas son;  Gretel Toscano, empleada de Petroleos Mexicanos (Pemex) , su hijo , Sebastián Díaz Toscano y lJibrat Farit Díaz Rivera, presunto autor de los hechos.

Vecinos comentan que se trataba de un sujeto violento y que consumía drogas.

Los hechos habrían ocurrido el Jueves debido al estado de descomposición en el que se encontraron los cuerpos.

OTRA VERSIÓN

Otra versión que ha surgido es que pudo tratarse de un homicidio ya que el padre y la madre presentaban cinchos en el cuello, ambos cuerpos fueron encontrados calcinados, en tanto el menor habría fallecido por intoxicación.

La madre de familia ya no llegó a laborar ayer y sus familiares no tenían noticias de ella hasta este sábado cuando acudieron a la casa y encontraron los tres cadáveres.

Se espera que en próximas horas, la Fiscalía General del Estado proporcione información sobre estos hechos.

CONFIRMA SSP MUERTE DE DOS ADULTOS Y UN MENOR  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)de Veracruz, confirmó el la muerte de una pareja y un menor de edad este sábado 30 de enero.

En un comunicado, se informó que los integrantes de una familia fueron hallados con quemaduras en el cuerpo y sin vida, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Soto Inés, de esa ciudad localizada en la zona sur de Veracruz.

La dependencia cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, señala que la SSP a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes. 

«Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro»

También, aseveró que las fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar  seguridad de los habitantes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: