Actualidad de Impacto Estatal

Inscripciones gratuítas en educación superior señala Tania Cruz

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos Ver.-La diputada federal Tania Cruz Santos dijo que impulsarán la aprobación de una ley que permitiría que los estudiantes de educación superior, se inscriban gratuitamente.
Explicó que la Cámara de Senadores aprobó dicha ley, para crear un fondo que permita que estos alumnos dejen de cubrir cuotas de inscripción, entre semestres o cuatrimestres.
Cruz Santos dijo que ahora, los diputados de la comisión de educación examinarán esta ley, previo a su presentación al pleno y su consecuente aprobación.
Así dijo, sería realidad la gratuidad de la educación tanto en las universidades, como en los tecnológicos del país, lo que permitiría que más jóvenes puedan cursar una carrera profesional.
Asimismo, buscan más fondos para las escuelas de educación superior y que los alumnos dejen de desembolsar más dinero.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: