Actualidad de Impacto Policiaca

Carambola de vehículos deja solo daños

Coatzacoalcos, Ver.

Una carambola de vehículos que se registró la tarde de este viernes, dejo solo daños materiales cuantiosos y una mujer con golpes, en calles de la colonia María de la Piedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el cruce de María Abasolo y 18 de Marzo de la citada colonia.
El presunto responsable de la doble coliosión fue conductor marca Chevrolet, tipo Tornado, con placas XK-1917-A del estado de Veracruz.
Qué chocó contra una camioneta marca Chevrolet, color Vino y un tercer involucrado fue una automóvil marca Volkswagen, color blanco, con placas YXZ-1249 del estado de Veracruz.
El percance vial ocurrió cuando el primer vehiculo transitaba de oriente a poniente sobre 18 de Marzo y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia e impacto sobres la segunda unidad que que se desplazsba de sur a norte sobre Mariano Abasolo, mujeres que el tercer auto solo recibió un ligero golpe.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a una dama, quien se negó a ser canalizada pues no presentaba lesiones de gravedad.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores y que quien resulte responsable garantice la reparación de daños.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: