Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Autorizan ampliar cobro del impuesto predial con descuentos

• Durante el mes de febrero los contribuyentes municipales podrán recibir el apoyo del 20% de descuento si están al corriente y un 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Coatzacoalcos, Ver.- En la Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo, se sometió a consideración para su análisis, la propuesta que presentó el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en el sentido de autorizar la ampliación al mes de febrero del otorgamiento de descuentos en el cobro del impuesto predial 2021, en términos de los Artículos 114 y 118 del Código Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos.

Tras la aprobación por unanimidad de dicho punto, durante el próximo mes los contribuyentes municipales podrán recibir el apoyo del 20% de descuento si están al corriente de sus pagos y un 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Por otra parte, se sometió a análisis y aprobación, la propuesta del munícipe porteño de lanzar la convocatoria para el proceso de elección democrática, para sustituir a los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal que ya no participan en el mismo.

Lo anterior en los términos del Artículo 10, 11 y 75 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

Igualmente, se propuso ratificar a los miembros del Consejo Consultivo de Gobierno Abierto, para el ejercicio 2021, en términos del Artículo 52 de la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: