Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aumenta expedición de actas de defunción en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.

En promedio, la oficina del registro civil en Coatzacoalcos expide diariamente hasta díez actas de defunción.
Y aunque no todas las actas son por fallecimientos debido al Covid 19, la oficial del registro civil Mayra Gutiérrez Cruz estimó que dicha cantidad, muestra que los trámites aumentaron en un 50 por ciento.
Estos datos, los comparten con las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria XI, cumpliendo con la normatividad.
Para estos trámites, deben presentar certificado de defunción, acta de nacimiento de la persona fallecida, INE, CURP, la boleta del panteón y una copia del familiar que realice los trámites.
Pidió a las personas que acudan a la oficialía del registro civil, que cumplan con las medidas sanitarias, uso del cubrebocas y sana distancia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: