Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Supervisan hospitales del IMSS para mejorar procesos de hospitalización y atención COVID

  • Se realizaron visitas de supervisión en hospitales IMSS del 20 al 27 de enero de 2021 para garantizar las medidas en la continuidad de servicios médicos

Con el objetivo de fortalecer los procesos de hospitalización y urgencias con énfasis en la atención a pacientes COVID 19 en las unidades médicas de mayor capacidad del OOAD (Orizaba y Coatzacoalcos) se realizaron supervisiones integrales para garantizar la prestación de los servicios médicos en los rubros de:

  • Infraestructura: Supervisión y fortalecimiento de filtros y barreras de bioseguridad, que garanticen la óptima atención de los pacientes COVID 19
  • Equipo biomédico: análisis para la dotación de oxímetros y laringoscopios
  • Recurso Humano: Revisión de los equipos de respuesta COVID 19 y verificación de la capacitación en materia de EPP y algoritmos terapéuticos para el personal de nuevo ingreso.
  • Adecuación de áreas para atención exclusiva a pacientes COVID 19 en ambas unidades hospitalarias para su ocupación de acuerdo al comportamiento epidemiológico en la región.

El OOAD Veracruz Sur reitera el llamado a la población a extremar las medidas de prevención, como es el uso de cubrebocas, lavado continuo de manos con agua y jabón o bien con alcohol gel, guardar sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en casa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: