Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sí atendimos a indigente, él salió por su voluntad asegura Director de Hospital Regional

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.-El director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo Salazar, dijo que no hubo negativa de atención por parte del nosocomio para un hombre en situación de calle, el cual permanece internado en este lugar.
Luego de que a través de redes sociales y medios de comunicación se denunció la presunta omisión de atención para un anciano con distintos problemas de salud y quién vive en la vía pública, el responsable del hospital respondió.
El director del hospital “Dr. Valentín Gómez Farías” dijo que ni le negaron el servicio a esta persona y mucho menos la sacaron del hospital sin atenderla, aunque en dicho sitio hubo testigos que aseguraron lo contrario.
Rosaldo Salazar, aclaró que el paciente recibió atención médica y luego decidió salir del hospital por su propio pie.
Recalcó que todas las personas que solicitan servicio médico son atendidos, en especial los más pobres y desprotegidos como en este caso
Dijo que al paciente lo atendieron por la noche, le dieron de comer y luego se retiró, siendo hasta el día siguiente cuando lo ingresó nuevamente la Cruz Roja, tras encontrarlo tirado en el arriate frente al hospital.
El director del hospital dijo que dan seguimiento a la salud de este señor, lo mismo que con otro indigente hallado en situaciones similares en días pasados.
Finalmente, recordó que cumplen con las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García y del secretario de salud Roberto Ramos Alor, de atender a todos los pacientes que lleguen al hospital.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: