Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Regidora y Síndica de Coatzacoalcos entre los funcionarios que solicitaron licencia ante Congreso

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Diputados y funcionarios municipales, solicitaron licencia temporal ante el Congreso local; buscan participar en el próximo proceso electoral del 2020-2021.

El primero que ha solicitado licencia ante el Congreso del Estado Dentro es el diputado local, Bingen Rementería Molina, quién se presume busca ser candidato a la alcaldía del Puerto de Veracruz.

En el caso del legislador, solicitó licencia temporal sin goce de sueldo al cargo y función de diputado local por el distrito xv, a partir del día 21 del mes de enero del 2021 y terminando el día 30 de junio del mismo años.

Por su parte, el presidente municipal de Agua Dulce, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, también pidió licencia para separarse del cargo por un periodo comprendido del 27 de enero de 2021 al 28 de junio del presente año.

El alcalde de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez solicitó licencia para separarse del cargo, a partir del 20 de enero del año, por un plazo de 61 días.

La regidora segunda del Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, también pidió licencia para separarse del cargo por un periodo comprendido del 28 de enero de 2021 al 10 de junio del mismo año.

De Coatzacoalcos, también se ausentará la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, quien solicitó licencia para separarse del cargo por un periodo comprendido del 26 de febrero de 2021 al 14 de junio del mismo año.

Finalmente, la vocal primera del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Socorro Alba Sandoval Cuevas, pidió licencia para separarse de forma temporal del cargo, a partir del 26 de enero de 2021 y hasta el 7 de junio del mismo año.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: