Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por adeudos, cortan energía eléctrica a CMAS Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos Ver.-Por adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, las oficinas centrales de la CMAS Coatzacoalcos sufrieron el corte de energía.
El director del organismo Jaime Martinez Webb, dijo que debido a que el corte fué desde las 8 de la mañana, no pueden realizar cobros ni cualquier otro trámite.
Explicó que el adeudo por el que cortaron la energía, es por el consumo en el pozo 15 de la batería de Canticas y no de las oficinas, por lo que calificó la acción como un abuso, pues prácticamente paralizaron la recaudación y por lo tanto, la posibilidad de cubrir el adeudo.
Recordó que han tenido distintas reuniones conciliatorias con CFE, por presuntos adeudos de administraciones pasadas, sin lograr acuerdos hasta la fecha.
En lo que se refiere al pozo 15, informó que no recibían los recibos desde hace 9 meses, pero a finales del año pasado, la comisión envió la factura del total y demandó el pago completo.
Debido al cierre del año, no fue posible hacer este pago, por lo que suspendieron el suministro de energía para el pozo.
Pero aunque la CMAS Coatzacoalcos presentó por escrito distintas alternativas de pago no hubo respuesta, hasta hoy que hicieron efectivo el corte, afectando la operatividad de las oficinas centrales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: