Actualidad de Impacto Policiaca

Levantan a mujer frente a iglesia en la Emiliano Zapata de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

La noche de este jueves, hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil color rojo, levantaron la noche de este jueves, a una maestra de Preescolar de 33 años de edad, al momento en que iba a entrar a la iglesia evangélica pentecostés «Gethsemani» de la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron  alrededor  de las 19:00 horas en la avenida Prolongación  de Juan Escutia 2918, cuando la dama identificada como Sara G. fue interceptada por cuatro delincuentes armados quienes la sometieron y la metieron  a un vehículo color rojo y se la llevaron con rumbo desconocido.
Minutos después  arribaron al lugar  elementos policiacos  para tomar datos de los hechos y posteriormente  se retiraron.
Hasta el momento se desconoce si los delincuentes ya se comunicaron con la familia para negociar el pago del rescate.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: