Actualidad de Impacto Policiaca

Joven porteño apareció embolsado en Soteapan

Coatzacoalcos, Ver.
Ya fue identificado el hombre que dejaron embolsado a la orilla de un río  ubicado en la comunidad  La Florida, en el municipio  de San Pedro Soteapan y se trata del joven Josué Emmanuel Martínez Rivera, de 22 años de edad, quien  había  desaparecido  en  Coatzacoalcos.
El hoy occiso salió  de su domicilio a las 13:00 horas del pasado martes y la última  vez que lo vieron fue en la colonia Rafael Hernández  Ochoa.
Este miércoles  sus familiares  y amigos comenzaron a difundir su imagen a través  de las redes sociales, para tratar de encontrarlo, sin embargo más  tarde les notificaron que el joven apareció  ejecutado en Soteapan.
El cuerpo se encontraba al interior de una bolsa negra y hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y la forma en que fue asesinado.
El cadáver  será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades ya realizarán  las investigaciones  correspondientes.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: