Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan a hombre degollado en zona concurrida por corredores, en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este jueves fue localizado el cuerpo de una persona presuntamente degollada en la zona conocida como la Vieja Estación del Ferrocarrilero en Xalapa.

A esa zona diariamente acuden corredores quienes al parecer fueron los que encontraron a víctima tirada sobre la hierba, por lo que dieron parte a las autoridades.

En pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes comenzaron a prohibir el tránsito en el área.

La Estación vieja es una área verde que se localiza en la colonia 7 de Noviembre, cerca de la avenida Miguel Alemán que es ampliamente concurrida.

Actualmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la unidad forense han acordonado el área para el levantamiento de cuerpo que al parecer, se trata de un hombre.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: