Actualidad de Impacto Policiaca

Disparan contra la fachada de una vivienda y dejan número de extorsión

Coatzacoalcos, Ver.
Sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra la fachada de una casa ubicada en el Fraccionamiento  Jardines de California al poniente  de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron alrededor  de las 21:20 horas, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta, dispararon en tres ocasiones contra un domicilio ubicado en la calle Tula casi esquina con Tajin, donde una de las balas dañó la carrocería  del auto de la familia a quienes les dejaron un número telefónico para que sean extorsionados.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido,  dejando miedo y terror  entre  los habitantes del hogar y de la zona.
Minutos despues arribaron varias patrullas con elementos  policiacos, para tomar nota de los hechos ocurridos y tratar de ubicar a los delicuentes.
Hasta el momento desconocen el motivo del ataque, autoridades  levantaron los casquillos y recabaron datos para las investigaciones  correspondiente.
Mientras que la familia tendrá que acudir a declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar este ataque.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: