Actualidad de Impacto Policiaca

Choque por alcance deja cuantiosos daños

Coatzacoalcos, Ver.
Solo pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo un choque por alcance de una camioneta y un auto compacto, en calles de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:50 horas, en el cruce de Francisco Mata Aguilar y Liza de la citada colonia.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas YHU-6269 del estado de Veracruz.
Qué chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas YKA-2596 del estado de Veracruz, mismo que fue proyectado contra otras dos unidades particulares.
El accidente se suscitó cuando ambas unidades trsnsitaban de sur a norte sobre la calle Francisco Mata Aguilar y al llegar la esquina, el auto compacto aminoró la velocidad para girar a la derecha e incorporarse a la calle Liza.
De esta maniobra no se percató el chófer del primer vehículo que se impactó en su parte trasera.
A pesar del fuerte encontronazo no se registraron lesionados y más tarde arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para tomar conocimiento de los hechos.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: