Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aumenta un peso la tarifa del túnel sumergido

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.-A partir de este jueves, aumentó la tarifa del túnel sumergido en un peso, por lo que ahora los automovilistas deberán pagar 39 pesos por cada cruce.
El incremento del peaje tomó por sorpresa a los usuarios, quienes señalaron que aunque sólo es un peso, resulta gravoso para el bolsillo.
Uno de los sectores más afectados por el aumento son los taxistas, quienes destacaron que no es redituable mover pasaje entre Allende y Coatzacoalcos, pues deben pagar 78 pesos por ida y vuelta.
Asimismo, algunos usuarios del túnel, pidieron que durante las horas pico de cruce, abran más ventanillas de cobro para evitar que se formen filas en espera.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: