Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Alianza PAN-PRD-PRI define candidaturas en la entidad veracruzana

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.

Finalmente, la Alianza PAN-PRD-PRI logró definir un total de 73 candidaturas conjuntas para las presidencias municipales, de las 212 que estarán en juego para las próximas elecciones.
Para la llamada alianza flexible «Por Veracruz va» que registrarán ante el órgano Público Local Electoral -OPLE-, el PAN y el PRD presentará 24 candidaturas conjuntas respectivamente y el PRI 25.
Algunos de los municipios de la zona que llevarán candidatos propuestos por el PAN son Minatitlán y Las Choapas; por el PRD Ixhuatlán del Sureste y Acayucan; mientras que el PRI decidirá sus candidatos en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Hueyapan de Ocampo, Moloacán y Soteapan.
Sin embargo, aún podrían registrarse algunos movimientos e incluso cambios en los municipios que encabezará cada partido, por lo que habría que esperar hasta el momento de los registros.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: