Actualidad de Impacto Policiaca

Robo a casa habitación en Playa Sol desata operativo en la petrolera; hay un detenido

Coatzacoalcos, Ver.

El robo con violencia a una casa en la colonia Playasol desató un operativo en la colonia Petrolera con saldo de una persona detenida y el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.
Alrededor de las 19:30 horas de este miércoles se reportó al 911 que sujetos armados  irrumpieron en una vivienda ubicada en la Avenida Jaime Nunó casi esquina Jhon spark de la colonia Playasol de donde  se robaron una camioneta Yukón modelo 2013 color blanca además cuatro celulares, una pantalla plana, una Laptop entre otros equipos.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal en coordinación con Estatales dieron seguimiento a los malhechores sobre las calles Nuevo León y Baja California así como en Nuevo León esquina con Estado de México.
En dicho sector, los delincuentes abandonaron la camioneta que  minutos antes habían robado.
Luego de abandonar la unidad, los sujetos corrieron para darse a la fuga, ingresando a la Escuela Jhon Spark para después hacerlo en algunas casas.
Los elementos policiacos ubicaron a uno que se refugiaba en un inmueble por lo que a patadas tiraron la puerta logrando detenerlo.
La movilizacion continuó por varios minutos y en la persecución se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: