Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ordena Director del Hospital Regional de Coatza tirar a la calle a indigente

Coatzacoalcos, Ver.

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

Por órdenes del director de hospital Valentin Gómez Farías, Pedro Miguel Rosaldo Salazar, un indigente fue lanzado a la calle, pues no hay ningún familiar que responda por sus gastos médicos.
Fue la noche del martes, cuando el personal de Protección Civil auxilio al indigente sobre la calle Corregidora y lo trasladó al nosocomio dónde solo lo tuvieron media hora y lo lanzaron a la calle donde comenzó a convulsionar.
Se fue a una de las aceras dónde estuvo tirado toda la mañana a pleno sol, de no ser por los usuarios del hospital que denunciaron en las redes sociales el hecho, no le habrían prestado auxilio.
Alrededor del mediodía, elementos de la policía municipal lo movieron al camellón central donde lo recargaron en un árbol de almendras.
Mientras que elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para que de nueva cuenta trasladaran al indigente al hospital donde a regañadientes los empleados lo recibieron, pero en todo momento preguntaban quién se haría responsable.
La indolencia de las autoridades de salud del gobierno del estado, es tanta que pidieron la presencia del Personal de Protección Civil, para que alguien se haga cargo, por lo que se espera que el DIF municipal o algún político se haga presente para respaldar a este ser humano.

Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: