Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Fuerza Por México vigilará a los actores políticos y funcionarios para evitar actos anticipados

  • Eduardo Vega Yunes, dirigente estatal del partido tomó protesta a los representantes de los Comités Directivos Municipales.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver. – Fuerza por México, el partido de nueva creación a nivel nacional asegura que vigilará a sus adversarios durante el proceso electoral y denunciarán actos anticipados de campaña o ilícitos en contra de la ley electoral.

Lo anterior fue señalado por su dirigente estatal Eduardo Vega Yunes, durante la toma de protesta de los representantes de los Comités Directivos Municipales con miras a las elecciones de junio próximo.

“Aquí les vamos a poner la lupa, y desde este momento les digo a todos los actores políticos que tienen alguna aspiración, así como a los funcionarios que los vamos a estar vigilando y los vamos a exhibir si hacen actos anticipados o si tapizan la ciudad de propaganda basura”, expresó durante su discurso Eduardo Vega.

El reto que tienen los integrantes y representantes de Fuerza por México es difícil, pues se tendrá que buscar 21 mil representantes de casillas, 2 mil comités seccionales y presencia en 4800 secciones electorales.

Por lo que el dirigente estatal conminó a los que se sumaron a este proyecto, a trabajar de forma incansable para convertirse en una “verdadera fuerza política” en los 212 municipios veracruzanos.

Entre los representantes de este partido en Coatzacoalcos destacan Jesús Morano Delgado quien se apuntala como candidato a la presidencia municipal; Carlos Soto Vázquez, dirigente regional de la CATEM y Lezek Lira Cortez como representante regional del partido.

“Vamos a ser de las primeras fuerzas en nuestro Veracruz y en nuestro México. La lucha verdadero llega mañana, porque la responsabilidad es ir a la calle y sus casas a construir una estructura y un ejército ganador”, finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: