Actualidad de Impacto Policiaca

Detiene UECS en Minatitlán a presunto secuestrador

Coatzacoalcos, Ver.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro  (UECS) detuvo este 26 de enero a un presunto secuestrador originario de Jáltipan, Veracruz.

Ignacio de Jesús N fue intervenido por agentes antisecuestro dando cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra derivada del Proceso Penal 129/2020 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Minatitlán, Veracruz.

La ubicación y detención  de Ignacio de Jesús N en Minatitlán, se llevó a cabo gracias a labores de investigación e inteligencia realizados por agentes de la UECS con sede en Coatzacoalcos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron a finales del mes de febrero de 2020 en la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz, cuando Ignacio de Jesús N en compañía de otros sujetos cobraron el rescate para liberar a una persona del sexo masculino que días antes habían privado de la libertad.

Al ser presentado en audiencia inicial, el juez de control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, decretando además que la audiencia de vinculación al Proceso Penal 129/2020 se realizará en próximos días.

Cabe mencionar que en Marzo del 2020, también la UECS logró la captura de Marco Antonio «N» alias «El Brujo», líder de esta banda que operaban en el sur de la entidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: